sábado, 27 de abril de 2013

Procura coquetearme más... y no reparo de lo que te haré, procura ser parte de mí y te aseguro que me hundo en tí, procura no mirarme más y no sabrás de que te perderás.

viernes, 26 de abril de 2013

Me quedo con vos yo sigo de largo voy a buscarte. 
Sabes que? agarra un pañuelo, y tapate los ojos, no va hacer cosas que escondas en tu mirada lo que yo ahora escondo por vos  y que no quiero decirte.  

Tengo la esperanza que el dolor cambie y se transforme en tu perdón 
Llorar? no sirve de nada ahora que te perdí , si lloro es aceptar que te has ido y yo te quiero recupera,
ven sálvame, despiérteme, rescátame, del sufrimiento.

viernes, 19 de abril de 2013


No he dejado de crecer , nunca me he olvidado de soñar y en el momento que te vi descubri la felicidad
He soñado tantas veces como seria mi vida contigo... Tú me quieres, yo te quiero entonces por qué no estamos juntos? caminemos de la mano y conquistemos el mundo 

martes, 16 de abril de 2013

Salakadula chalchikomula bidibibadibu, siete palabras de magia que son: bi di bi ba di bi bu.
sɐsoɔ sɐl sәʌ әnb ɐl uә ɐɯɹoɟ ɐl ɹɐᴉqɯɐɔ әnb sәuәᴉʇ sәɔәʌ ɐ

domingo, 14 de abril de 2013

Que te pasa, me conociste asi, si no me entiendes mejor vete de mi. No voy a cambiar, te lo digo aquí.

jueves, 4 de abril de 2013

Y hubo alguien que se encargó de darme todo,que se moría por llenarme de detalles y palabras amables sí, hubo alguien que mientras tu vivías tu vida, el se encargaba de la mía y logró conquistarme y a ese alguien una noche de locura interminable le entregué mi cariño, mi cuerpo mi alma, mi mente y mi ser. 
Entraste a mi vida & no me di ni cuenta cuando & sin darme cuenta hoy,en ti estoy pensando , me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser , me acostumbraste a necesitar de tus besos.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cada vez que soñaba con volver a abrazarte despertaba, entonces empeze dejé de creer que había otra primera vez 

martes, 2 de abril de 2013


La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!
Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos.. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas.... El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros... El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida.

Me la paso pensando en ti todos los dias, hablando de amar.
Jure que no volveria a sucederme de nuevo, volvio a pasar, que cupido no volveria a enredarme en su juego y aqui ahora estas!
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida.El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, ese fue mi error