lunes, 24 de junio de 2013


Dicen que las mejores personas son las que están locas, chifladas y dementes... yo soy una de esas
Siempre habrá otra montaña, siempre querré hacer que se mueva, siempre será una batalla dura.

domingo, 23 de junio de 2013

Vamos a romper las reglas deja que la fiesta 

empiece, quedémonos afuera, vamos a 

bailar hasta que el piso se caiga.
I remember when we kissed, I still feel it on my lips, the time that you danced with me, with no music playing.
  • "Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora sólo en mi memoria" amo esa frase de la peli
  • "sabes? No hay nada que no pudiera darte, no hay nada que te negaria si tu no te me negaras. Abreme tu corazon rose"
Si dicen que no tienes nada, entonces  no tienes nada que perder.

miércoles, 19 de junio de 2013

martes, 18 de junio de 2013

jueves, 13 de junio de 2013

martes, 11 de junio de 2013


No vivas de una ilusión  viví el momento

 
"Toda la vida es un baile...y te pueden bailar"

"Si no existe ninguna posibilidad de fracaso, la victoria no tiene sentido"

Vivamos el hoy, ya que el pasado no lo podemos recuperar, pensemos en nuestro futuro y en lo hermoso que seria construirlo poco a poco, aportando un grano de arena. Mirar hacia atrás y darse cuenta de cómo crecimos tan rápido. De como cambiaron nuestras costumbres y sentimientos.
Yo ahora a veces me pongo a pensar en mi futuro, en mi trabajo, en como va hacer  la casa que quiero tener, poder formar una familia y en encontrar el amor de mi vida, que no se si  con este sera con el que voy a terminar; Siempre se me cruza cuando estoy con una persona, si la voy a tener en mi futuro, si va a ser de esas personas que van a venir a mi casa los domingos por la tarde, si van a ser de esas personas que van a llamar al teléfono de casa para saber como anda la familia. Quiero saber si con el transcurso del tiempo voy a seguir viendo a las personas que veo ahora, o si, las cruzo por la calle y les digo "hola tanto tiempo, que es de tu vida" y sentarnos a tomar un café como buenos adultos. La persona que hoy en día es el amor de mi vida, va a ser mi acompañante de vida? , va a ser solo polvo en mi corazón? Sera amigo de mi familia?  Son las dudas que se me transcurren por la mente todo el tiempo.
A esta historia hay que ponerle un fin.

lunes, 10 de junio de 2013

A donde vas sin mí?
A donde va tu amor
?
Cuando estas lejos de mi la canción que necesito,suena a historia triste a melancolía y a caricias que no di jamas.Y cuando estas cerca de mi, la canción que necesito suena a amor bonito 
a pasion sorpresa a regalo que aun no abrí.

sábado, 8 de junio de 2013


Para creer firmemente hay que empezar por dudar, porque bien, todos pensamos que en el momento es lo correcto, o es lo real, pero siempre nuestra mente busca darle la vuelta a todo. Nuestra mente siempre nos juega en contra a lo que la razón nos dice. Nunca se esta el 100% seguro de algo, no podemos. Ya que podemos pedir opiniones de segundos y terceros, nunca estamos de acuerdo, nunca creemos del todo. Una promesa... Para creerla hay que dudarla. Para cumplirla también hay que dudar si de verdad queremos hacerla. Todo tiene la misma vuelta, todo es así de complicado. 
Nada es fácil, por algo vale la pena.
Cuando se reviven situaciones, siempre dudamos para saber si de verdad pasaron, lo creemos increíble. 
Pero todo pasa, todo pasó y todo va a pasar, en su momento. 
Solo hace falta creer y dudar. 
Pensar... Si de verdad es lo correcto...
Cuántas veces dijiste "ya fue"?
Cuántas veces dijiste basta?
Cuántas veces lloraste por amor?
 
Cuántas veces miraste al cielo y pensaste en alguien?
 
Cuántas veces te robaron un beso?
Cuántas veces miraste fijamente a los ojos a alguien?
 
Cuántas veces sufriste?
 
Cuántas veces buscaste escusas para verlo?
 
Cuántas veces te hiciste la cabeza?
Cuántas veces engañaste?
Cuántas veces te sentiste amada?
Cuántas veces amaste?
Cuántas veces pudiste besar a la persona ideal?
 
Cuántas veces sentiste un nudo en la panza?
 
Cuántas veces te hicieron cosquillas las mariposas en la panza?
 
Cuántas veces te equivocaste?
Cuántas veces usaste a alguien?
 
Cuántas veces tuviste ganas de gritar?
 
Cuántas veces moriste de celos?
 
Cuántas veces te morías por abrazarlo?
 
Cuántas veces quisiste hacer cosas que no te animabas?

Cuántas veces luchaste por amor?

Aquellas salidas que merecen repetirse de lo buenas que estuvieron. Esa noche que marca un antes y un después en tu historia. Esa anécdota increíble en la que hubieron tantos sentimientos encontrados que no sabés cómo expresarla ni definirla. Adrenalina, emoción, sorpresa, alegría, miedo. Todo junto en una sola historia. Pensá en esa vez que fuiste tan feliz y la pasaste tan bien, imaginate poder cerrar los ojos y volver a ese momento y haber actuado de la misma forma porque fue tan genial que no podría haber salido mejor (aunque, capaz, sabiendo lo que va a pasar, está bueno cambiar algo mínimo para que sea aún mejor si es que se puede). Esas vueltas de la vida que te hacen llevar a donde menos lo imaginás y terminar en el lugar menos pensado, con la persona menos esperada. 
Lo mejor de todo esto, es el momento en el que les tenés que contar a tus amigas que están ahí expectantes a la espera de nuevos detalles que nunca se podrían imaginar.
Démosle replay a esa noche, a esa historia, a ese encuentro y que se pueda repetir alguna vez, aunque ya no vuelva a tener la misma gracia.

¿Cómo son las cosas? ¿Son como las vemos o como las sentimos? ¿Es posible ser objetivo? ¿O acaso vemos todo desde nuestra historia, desde nuestras vivencias? ¿Todo depende de los diversos puntos de vista? ¿Existe la posta? No. Todo depende desde qué perspectiva se mire.
Generalmente, vemos lo que queremos y cuando no aceptamos la realidad, es cuando nos volvemos ciegos y nos mandamos los errores que más nos van a marcar en nuestra vida. Nada es ni blanco ni negro, todo depende de cómo se mire.
Si nos ponemos a analizar las discusiones que pueden generarse por diversos motivos, nadie tiene 100% la razón. Cuando escuchás una versión, creés que tiene la verdad, pero cuando escuchás la otra, también la entendés y podés defenderla. Cambiar el punto de vista y escuchar varias ideas, de eso se trata. 
Un punto de vista es sólo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada. 
Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver.
El verdadero punto de vista que importa es el nuestro, nosotros mismos debemos estar conforme con la manera propia de actuar y estar felices con lo que pensamos y sentimos. Lo que ven los demás es irrelevante, son puntos de vista que no deberían afectarte en tu vida por más que muchas veces puedan ayudarte a seguir el camino correcto.

domingo, 2 de junio de 2013

Porque antes no eras nada, y ahora todo lo nuestro esta de mas
 
Te dije que tenía algo o tal vez no hay que contarlo.  
lo guardo para mí, Olvídalo, no dije nada perdón, entiéndeme está quemándome 
desde adentro y es que yo. Te quiero cada día más.

A veces me contradigo quiero decirte algo y no lo digo y siento que me quieres matar. 
Ven aquí conmigo, te voy a susurrar en el oído pero después te lo voy a negar, es difícil explicar. 
Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó. 
Y ahora sueño despierto, imaginando tus besos y acariciándote, solo espero que llegue el momento 
de abrazarte otra vez. 

Y eres tu mi amor primero, eres tú como yo soñe, has llenado de mil emosiones mi alma y mi ser. Y eres tu lo que mas quiero, soy feliz porque te encontre, quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tu estes

sábado, 1 de junio de 2013

Cuando algo se rompe dentro de nosotros, no se nota de forma inmediate, puede doler pero con los dias se hace mucho peor, cuando perdemos a un amor decimos "el tiempo lo arreglara", pero la vida es muy sabia y cruel, y nos hace recordar que somos un grano de arena en este mundo; Pasan los dias y recordamos mas todo, los momentos vivido, todo aquello que planeamos hacer y ahhora nunca sera posible.. Cada dia nos preguntamos que sera de aquella persona; Es verdad que todo duele mas y el tiempo solo hace lo suyo mas alla de lo que quisieramos, el olvido no es facil y el camino que debemos seguir siempre es doloroso, es como estar pagando penitencias, pero sin nuestro amor, por aquella persona. No hay que tener miedo porque ante todo siempre quede la lealtad y esas principios basicos que estuvieron presentes en aquellos tiempos. Nos pasamos todos los dias creyendo que la pena se va pero no, es como un proceso, primero la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia de querer estar con esa persona y no podes, despues viene la pena, la resignacion, pero duele viene mas pena aun, y asi hasta que un dia nos levantamos y nos damos cuenta que solo le deseamos lo mejor y asumimos que no podemos voler el tiempo atras y de ahi tratamos de no cometer lo mismo errores que nos hicieron perder a aquella persona.