martes, 7 de mayo de 2013

Bueno no se, estaba aburrida y se me pinto de hacerte algo (: Bueno por donde empiezo...  Te conozco hace cuatros años, y todo comenzó en la mesa de examen rindiendo con luna, qe nos pasamos los temas, te acordas? jajajaj dios! y de ahí empezamos hablar; Con vos pase miles de cosas, desde una risa hasta un pelea y llantos, sos una persona a la que amo mucho, y sos muy igual a mi, por eso me caes bien, na mentira, pero posta que sos muy, demaciado a mi, ya sea en la forma de pensar, de ser, de todo! Te quiero agradecer por estar SIEMPRE en estos 4 años, se qe no son muchos pero son 1460 días ( lo saque con la calculadora ea) y eso son demaciados días, además se que soy re problemática, cada pelea tuvimos... es mas creo que nos peleamos hasta por el primo de rocio JAJAJAJ qe boludas :/.
En fin Lucia Belen Miranda, te amo mucho nena! nunca me faltes ni me falles nena <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario