martes, 27 de septiembre de 2011

Simplemente Graciaas!

Bueno Mica: Onda que esta foto es del año del pedo pero es la unica que tengo :_ . Bueno primero Gracias por todo Amiga ,Te amo mucho y soos una persona geniaal! , Graciias por estar en los momento malos y bueno y por darme fuerza y no tirarme abajo. Te conosco hace 6 años y no me arrepiento de conocerte como toda amistad primero no nos hablamos y si nos hablabamos era un hola nada mas jaja y mira ahora!
Las 24 horas del dia hablando maso menos jajaj!
Todos los momento que pasamos risas, charlas, flasheos  , caargadas , o que cuando esta sierta persona afuera haciendo no se que me haces  esperar a alguien  y solamente para que lo vea y si pasa algo ajaja pero olvidate no va a pasar nada y no se que me pasabaa cuando sentia algo bueno siguiendo a lo tuyo.... jaj o cuando te cruze y en medio de la calle te habia gritado trolo o zorra jajaaj y me decis Aldana me cagaste la reputacion! jaja tu putacion te arruine a naa qe ver jja.
La verdad es que sos una Amiga que sigo queriendo y todabia no me fallaste ni me faltaste , espero que no pase nunca , por qe me sentiria re mal :(  y una que la sigo amando con mi alma aunque casi siempre alguna pelea tonta tenemos jajaj , Todabia me acuerdo cuando me hiciste esa cosita re feita con X personaa que me habia enojada no te hablaba nada y  vos decias Aldana perdon , perdoname todo el tiempo y yo nada y que me hiciste esa carta que todabia la tengo w.w jajaj
Emm bueno seguiria escribiendote pero la amarga ya tiene sueño y se quiere ir a dormir asique y bueno nada Te amo Amiga nunca me faalleees :)

1 comentario:

  1. Te amo muchisimo más Aldana, y no creo que te valla a fallar, y como vos decis si nos peliamos son peleas re taradas JAJAJAJ todavia me acuerdo la de X estaba comiendo y me cagaba de risa sola y mi mama me decia que te pasa y yo: nada nada JAJAJAJA GRACIAS POR TODO A VOS TAMBIEN ALDANA me tenes SIEMPRE para lo que necesitees. La putacion me la re arruinaste :( TE AMO <3

    ResponderEliminar