lunes, 26 de septiembre de 2011

Un poco de mi :$

Mi nombre es Aldana Magali Repetti , 
Bueno soy una chica Tranquila , A veces me Descontrolo , Me gusta divertirme ,Jodeeer , Soy muy celosa y mas con las personaas que AMO MUCHO , Capriochosa, Histericaa , Cuando me enojo me enojo enserio y por mucho tieempo no les hablo , los  re ignoro y les digo todo lo que pieenso y muchas veces lo digo sin pensarlo ; Soy muy loca , Me persigo ,  A veces soy bipolar , Soy muy sensible cualqier cosa que me digaan   , me caai para el orto ,  Me enamoro casi siempre y siempre me enamoro del peor , me ahogo en mis propias palabras , soy muy cerrada nunca cuento cosas miaas , por que me da cosa que me digan algo  , a veces las cuento pero tengo que tener la re confianza , Soy graciosa , me vivo riendo con mis amigaas
Me considero buena amiga , nunca me gusta ver a una amiga maal , siempre trato de sacarle una sonrisa , soy la tipica amiga qe cuando pasa el chico qe le gusta o le tiene ganas la miro , le sonrio , le hago señaas, toso , de todo o si la veo por la calle le grito a delante de todo putaa , zorraa , etc ;No me importa qe la gente me mire y piense algo sobre mi por que la unica qe sabe como son las cosas soy yo y de ultima problema mio ;)

1 comentario: