martes, 16 de julio de 2013

Recuerdan cuando eramos unos pequeños que no entendían nada del mundo? Donde nuestro único mundo era la televisión y nos moríamos si nos la quitaban? Que hermosos recuerdos se me vienen a la mente, estar horas sentada frente a ella mirando dibujos, cantando canciones, emocionándome con cada capitulo, cuando lo único que nos ponía mal era que mamá no le ponga puré a las milanesas, que no haya aderezo para las patitas de pollo, o cuando nos venia un juguete feo en el kinder. Eso era preocupación de la niñez, ahora sinceramente me pone mal todo, soy hiper sensible, cualquier cosa me pone mal, cualquier cosa me hace llorar. Antes me caía de la bicicleta, y me volvía a levantar para seguir andando, ahora me caigo y nadie me ayuda a levantarme, hay veces que ni de mis propios errores quiero levantarme, sintiendo que no puedo seguir adelante. La niñez era una etapa hermosa, llena de fantasías e ilusiones, era un mundo de colores y alegrías, donde no entendíamos el sentido de la vida, y nada nos importaba ni preocupaba. Después tuvo que venir la adolescencia, la mejor etapa en el sentido de las fiestas, de los cambios, de las aventuras, pero así como tiene sus pro, tienen sus contra,otro problema más, aunque si no vienen la regla, PROCUPATE! Preocupaciones, estamos llenos de ellas, estudiar todos los días, pruebas todos los días, irritantes seres vivientes llamados PROFESORES. Profesores, hay de todo un poco, algunos que nos encantan, otros que nos molestan demasiado, pero a esta edad todo nos molesta. Nos molesta que nos hablen, que no nos hablen, que nos busquen, que nos abandonen. Y hay muchas cosas que no me alcanza el tiempo para explicar.
Y luego va a venir el ser un adulto, donde tenes a una persona de menor/igual/mayor edad que vos que es tu jefe, y te la tenes que bancar como venga, no podes cuestionarle nada, no podes contestarle mal porque te jodes solo, donde tenes que seguir al pie de la letra las reglas, donde tenes millones de preocupaciones, el doble de las que te podes imaginar, donde prácticamente estas solo y tenes que manejarte solo, donde no va a estar mama o papa para cocinarte ni pasarte plata, donde todo lo tenes que hacer vos, donde tus problemas los solucionas vos solo y créeme, no la veo fácil.
Pero en fin, cada etapa se supera como se puede, ese es el reto de la vida, esa es la forma de vivir. Y cada uno lo va a poder lograr a su manera.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario