jueves, 22 de agosto de 2013

Admito que soy una piba re celosa pero mal y que exagero todo, tambien que soy re loca, y tambien admito que tengo a una persona al lado mio que es increible! me banca en todo sentido, de todo le digo al chabon cuando me agarra la locura y a pesar de todo el me sigue queriendo, y sigue estando al lado mio, te quiero tanto Emanuel, nunca reconozco nada y tenes razon, pero esto lo reconozco, tambien que a veces me porto como una nena de diez años, soy re chiquilina y mas cuando me pongo caprichosa, te pido perdon, no se como haces para aguantarte todo esto, sos una persona genial, un gran corazón tenes y a veces no te mereces para nada lo que te hago o lo que te digo. A veces cuando veo que tal persona te pone algo, me agarra una locura mal y te empiezo a decir de todo, pero sabes por que? porque te quiero demaciado y juro que no quiero perderte por boludeces que haga o diga, no quiero que esto se termine, encerio, estos siete meses te convertiste en mucho, hay dias que estoy mal, pero ya con tu hola, me alegras el dia, ya escuchando tu nombre, se me forma una sonrisa en mi cara... todo lo que venga de vos me hace feliz :)
Ya te lo dije miles de veces, pero te lo vuelo a decir, te quiero mucho mucho, demaciado y espero llegar a lo que los dos queremos 

Posdata : Aca vendria una foto tuya y mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario