lunes, 16 de septiembre de 2013

Confundida

No se como escribir lo que siento, es raro y complicado, y encima no se expresarme; pero lo que me sale ahora es esto... Trato de creerte, en confiar en vos, y no escuchar lo que me dicen los otros de vos, finjir que es mentira, que no es nada cierto. No se si esta bien o mal, no se si me voy a dar la cabeza contra la pared o no, pero  lo que si se es que te quiero muchisimo, y no te das ni una idea de lo mucho que te quiero. Significaste mucho para mi, casi todo un año conmigo, estuviste ahi al lado bancandome, dandome besos, caricias, eras como un Amigo, un hermano y un algo y para mi esto no se acabo y yo se que vos sentis lo mismo, finjimos creer qe se acabo, pero cuando nos miramos sabemos que nada de esto es cierto.
La realidad es que no puedo dejar de hablarte, no puedo dejar de pensar en vos, hay dias que solamente te necesito a vos y a nadie mas. No se que somos ahora, pero sea lo que sea, me gusta. Tal vez no era como antes, pero tampoco tratamos de ser "amigos" porque sabemos que ninguno de los dos podemos finjir eso, tanto como a vos y para mi nos da mucha bronca vernos con otra persona. Lo unico que te pido es que no te alejes de mi, me hace bien que me hables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario