miércoles, 4 de septiembre de 2013

La magia

Qué lindo era ser más chicos y creer en la magia. Creer que ese pañuelo de verdad sale de la manga del mago, creer que de verdad la flor se transformó en un conejito blanco. 
Hoy en día, ya sabemos que son todos trucos de agilidad que tiene el mago para hacernos creer que tiene ese poder. 
La magia no son esos truquitos que se hacen con cartas y a vos te adivina la que habías elegido. No. Magia es ver ese mundo que está más allá de lo que ven nuestros ojos. Si no creés en la magia, nunca vas a encontrar ni poder apreciar lo que a simple vista no se ve. Para que exista la magia, primero hay que creer.
¿No te parece magia que un ser humano se forme dentro del cuerpo de otro? Nadie ve cómo llega esa primer célula ahí, cómo se va formando y creciendo, nadie. Consideramos que eso es lo más normal del mundo, que cualquiera lo puede hacer, pero en realidad, ¿eso no es magia? Pensá que donde antes no había nada, ahora hay una vida creciendo, formándose. Eso es la magia. Creer que donde no hay nada, va a haber algo.
Nada por aquí, nada por allá...y de repente aparece algo que unos locos definen como "amor". ¿El amor no es magia? ¿Cómo explicás que donde no había nada, ahora hay amor, hay un sentimiento?
Vivimos en un mundo lleno de magia. Nos suceden estas cosas todos los días pero no sabemos apreciarlas, sólo unos pocos las ven.
La magia es una manera diferente de ver la realidad, es un punto de vista.
Vos podés elegir entre considerar una acción como algo mágico o encontrarle siempre la explicación lógica y racional.
No le tengamos miedo a la magia ni dejemos que todo pase por "las leyes de la naturaleza". A veces hay que ser un poco crédulas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario