domingo, 1 de septiembre de 2013

Damos vuelta la pagina


Dicen que todo tiene su fin, y que hay que dar la vuelta la pagina para seguir leyendo todo lo que va ocurriendo, todo lo que va pasando, las cosas nuevas que se presente y todo. Creo que el nuestro ya llego a su fin y tenemos que hacer eso.. Es triste ver que el sueño se escapa de nuestras manos, porque no puede ser todo como tú y yo imaginamos, nunca imaginamos que  esto tendria un final, o si pero no pensamos que iba hacer muy pronto. Me hacias muy feliz, vos hacias olvidarme de todo, nunca quise que esto se acabe y ahora no puede verte como un amigo, no puede dejar de saludarte con un beso a darte un beso en el cachete.
No te voy a dejar de querer, pero  te tengo que olvidar, recordare tus besos, tus abrazos, tus caricias, las cosas que hacíamos y decíamos. Te deseo lo mejor Emanuel Costarelli, espero que encuentres a otra que te haga mas feliz que yo y no sea tan loca y estúpida como  yo.
Espero que en el futuro encontrarte, mas grandes, mas maduros y quien te dice que capaz ahí llegamos lo que  alguna vez no propusimos ser.. ojala que sea asi, todo dependerá del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario